La empresa

Empresas Internacionales de primer nivel confían en nosotros.
Marcando el rumbo de su seguridad

Brujula s.a. es una Empresa de seguridad privada, brinda servicios de protección y seguridad integral a empresas y particulares desde hace más de 25 años. Líder en seguridad privada a nivel nacional.

Contamos con vasta experiencia en las áreas de seguridad física, auditorias, seguridad electrónica, seguridad VIP, seguridad en eventos, custodia de mercadería en tránsito evaluación de escenarios, riesgos y protección. Ofrecemos asesoramiento y diseñamos el sistema de protección más eficiente y seguro de acuerdo a su necesidad específica, integrando nuestros recursos.

Nuestro staff esta compuesto por altos profesionales formados en universidades, capacitados en Argentina y el exterior de nuestro país, capacidad para conducir situaciones de riesgo. Profesionales de la seguridad.

La tecnología avanza y Brujula también, apostamos al crecimiento tecnológico, la combinación ideal, seguridad física más seguridad electrónica, “Servicio Bitacora”. Contamos con personal técnico propio. Realizamos instalaciones críticas, de alto impacto a lo largo del país. Complejos de oficinas, parques industriales, retail, Centros comerciales.

error: Content is protected !!